jueves, 9 de noviembre de 2017

EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Los estudiantes de la Institución educativa Emblemática  Gómez Arias Dávila  identificaron un problema que aqueja a los niños de la comunidad de Juan Picón Quedo ubicado en el distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado de la región Huánuco . Los niños carecen de recursos para su higiene personal, razón por la cual presentan afecciones a la piel como resequedad , heridas y dermatitis;  debido al uso de detergentes y jabones con insumos químicos como el triclosan y el triclocarban que son nocivos para la piel y pueden causar lesiones severas.












Los jabones artesanales nos brindan la oportunidad de aprovechas los beneficios de la naturaleza

A continuación un vídeo donde se explica cómo elaborar un jabón natural.

Con jabones naturales NIBU SIEMPRE LIMPIOS, SIEMPRE SANOS

EL MODELO CANVAS 

Jabones ecoamigables NIBU

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL
Nuestro compromiso es aprovechar los recursos naturales de manera sostenible en la elaboración de jabones ecológicos como alternativa a los productos químicos para el cuidado de la piel y así reducir los residuos tóxicos que se generan y que contaminan el agua y los suelos.  
En el aspecto social promovemos hábitos de higiene y cuidado del cuerpo y la salud a través de charlas con el apoyo de profesionales de la salud. Así mismo ayudamos en la medida de nuestras posibilidades con la donación de jabones a los niños de escasos recursos económicos de la asociación de viviendas Juan Picón Quedo y escuelas con carencia.



NUESTROS PRODUCTOS

Los jabones NIBU atienden diversas necesidades para el cuidado de cada tipo de piel. Ofrecemos jabones con plantas medicinales y frutas exóticas como el camú camú, carambola, aguaje, café, cacao y entre otros para nutrir, hidratar, aclarar, exfoliar y regenerar tejidos de la piel.

Ofreciendo nuestros productos en ferias









1 comentario:

  1. Excelente proyecto!!!!! Felicidades chicos, gracias por pensar en lo artesanal.

    ResponderEliminar